EUROPA

Estudiar, trabajar, vivir, viajar...

       Hoy en día, es  imprescindible saber algún idioma aparte del materno, para poder afrontar con  garantías una vida laboral de calidad dentro de este mundo cada vez más globalizado. De manera personal también es enriquecedor conocer otras culturas diferentes a la nuestra, para poder tener distintos puntos de vista y así comprender otros estilos de vida.

          Una de las mejores maneras de aprenderlo es convivir en el país de origen del idioma en cuestión. Por eso cada vez más los jóvenes aprovechan para viajar por los diferentes paises europeos, bien para estudiar, bien para trabajar, o simplemente para conocer y vivir en otro sitio diferente al suyo.

         Aquí podrás encontrar información de interés por si tienes pensado viajar a algún país europeo, independientemente de cuales sean tus objetivos (trabajar, estudiar, vacaciones, voluntariado…)

VIAJAR

img_cual_es_la_mejor_epoca_para_viajar_a_europa_21837_orig

ESTUDIAR

competicao-premia-vencedores-com-bolsas-de-estudo-no-exterior-

TRABAJAR

Europa

VOLUNTARIADO

16475829 - © iStockphoto.com - mangostock _1

REDES EU

Actividades_eurodesk_2016

ACTIVIDADES

juventude_euroscola.jpg
Portal_europeo_de_la_juventud

EL PORTAL EUROPEO DE LA JUVENTUD es la web donde puedes encontrar información para poder viajar, estudiar, trabajar, voluntariado, información sobre Europa y muchas cosas más.

GUÍAS DE INFORMACIÓN EN EUROPA PARA DESCARGAR.
Podrás informarte de todo lo que necesites para ir a cualquier país europeo, sirve para preparar un viaje, aprender idiomas, encontrar trabajo en otro país, pedir una beca, participar en un intercambio juvenil, convalidar una titulación o preparar el currículum europeo.

Guía destino Europa

Editada por el Gobierno Vasco.

Categorías

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Centro de Información Juvenil Ibi

96 555 02 72
Horario de atención al público:
De lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 13:00 h
tardes de 17:00 a 20:00 h