XARXA JOVE

Comarcas L'Alcoià - Comtat

El IVAJ.GVA JOVE  ofrece a los Ayuntamientos una serie de servicios, entre ellos está el de XARXA JOVE:


     La potenciación del municipio como espacio de referencia de la juventud valenciana, pasa por facilitar a los ayuntamientos la posibilidad de hacer políticas de juventud, tanto en el marco competencial como en el estratégico, así como ofrecerles servicios y recursos.

     Apoyo a la Xarxa Jove

   Presencia en los municipios de personas encargadas de trabajar conjuntamente con los ayuntamientos y con el IVAJ.GVA JOVE para el desarrollo de políticas de juventud y de programas y campañas dirigidas a jóvenes. El programa Xarxa Jove está operativo desde octubre del 2016. Estos son sus objetivos:

1.- Impulsar las políticas de juventud locales, apoyar el trabajo de los ayuntamientos y fomentar la creación de redes para el trabajo con jóvenes.

2.- Ayudar a los centros y servicios comarcales de las diferentes conselleries de la Generalitat en la coordinación y difusión de sus actividades entre los y las jóvenes, así como el diseño y realización de programas específicos.

3.- Reforzar la actividad de los Servicios de Información Juvenil, difundir sus programas y facilitar la coordinación intermunicipal.

 

    Ibi pertenece a la Xarxa Jove de las comarcas de L’Alcoià – Comtat, trabajando conjuntamente con los coordinadores de Xarxa Jove de la zona y con los Ayuntamientos de Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Alcoi, Cocentaina y Muro…

     Entre las primeras actuaciones que hemos hecho ha sido el I Forum Jove de Participació

índice
XarxaJovebanner
acreditacion forumBlog

Categorías

Entradas recientes

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Centro de Información Juvenil Ibi

96 555 02 72
Horario de atención al público:
De lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 13:00 h
tardes de 17:00 a 20:00 h