TITLE

DESCRIPTION

¿Caminas un rato con mis zapatos?

“Está exagerando”, “no es para tanto”… Nadie tiene derecho a menospreciar o juzgar el dolor de otra persona. Que no lo entiendas, no significa que no sea real.

Si bien no podemos entenderlo, basta con no juzgarlo. Con escucharlo, con intentar ponerse en sus zapatos y caminar un rato. ACOMPAÑAR, APOYAR Y CAMINAR JUNTOS.

Belén (17 años) crea un proyecto de #empatía contra el acoso escolar, anorexia, bulimia y otros retos a los que se enfrentan las y los adolescentes. Es Premio #JumpXHealth de Ashoka Changemakers y cibercorresponsal de la Plataforma de Infancia en www.cibercorresponsales.org

Ha creado una comunidad online que busca conseguir que jóvenes enfrenten problemas en un lugar fomentado por la empatía y desechando cualquier juicio a ello, y encuentren apoyo.

En este enlace podrás ver su proyecto:

https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/belikw/blogs/%C2%BFcaminas-un-rato-con-mis-zapatos

 

 

Para que luego digan de los jóvenes… En fin desde el Centro de Información Juvenil de Ibi te damos la enhorabuena y adelante con tu proyecto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =

Archivos

abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Centro de Información Juvenil Ibi

96 555 02 72
Horario de atención al público:
De lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 13:00 h
tardes de 17:00 a 20:00 h