FÒRUM JOVE

Sóc Jove - Vull Tindre Veu

Forum Jove
«el blanc per potenciar la participació i l’arc de Sant Martí
per la multiculturalitat de les aportacions»

Boke Bazán, dissenyador de
Naciones Unidas.

Estamos ante una oportunidad muy buena con FÒRUM JOVE…

Tenemos en nuestras manos la opción de poder participar dando nuestra opinión para el borrador de la nueva Ley de Juventud de la Comunidad Valenciana. Ya no vale eso de quejarse de lo que no funciona, o de que la administración es un rollo y que los políticos solo están a su interés y no al servicio de los ciudadanos.

Pues bien Generalitat Jove – IVAJ pone al servicio de los y las jóvenes FÓRUM JOVE, un espacio para participar a través de una encuesta y a través de nuestras opiniones y aportaciones en el borrador de la futura ley de juventud  y conseguir que sea más justa y coherente con la realidad de nuestros días.

¿Porqué es importante que participes?

Porque rellenando la encuesta se puede acceder a las distintas realidades que existen en la Comunidad Valenciana.

Porque aportando tus ideas podemos conseguir una ley más justa, más completa y más cercana para los y las jóvenes valencianos/as.

¿Cómo participo?

Encuestas para jóvenes:

  • Podrás rellenarla en la web de www.forumjove.es. Además podrás ganar una camiseta compartiendo la información de forumjove por tus redes sociales. Entra y sigue las instrucciones.

 

  • Puedes venir al Centro de Información Juvenil a rellenarla o en los siguientes espacios públicos (Casal Jove, Centro Social Polivalente, Biblioteca, Casa de la Cultura, Polideportivo, Piscina Municipal, EPA e Institutos de Ibi)

Consultas abiertas en la web de Transparencia de la Generalitat: donde se podrá opinar sobre cada artículo del borrador.

Foros jóvenes: Reuniones abiertas de jóvenes o personas que trabajan en juventud o que estén interesados en debatir los diferentes aspectos del borrador. En Ibi hemos organizado el foro para el 6 de junio a lo largo de todo el día en el Centro de Información Juvenil

¿Quién puede participar?

Jóvenes de la Comunidad Valenciana, profesionales que trabajen con los y las jóvenes o personas que estén interesados en debatir sobre estos temas.

¿Hasta cuándo?

El Foro en Ibi es el 6 de junio, la entrega de encuestas será en el Centro de Información Juvenil como muy tarde hasta el 8 de junio, y si quieres participar en la web hasta el 10 de junio.

SÓC JOVE – VULL TINDRE VEU

CartelA3_ibi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

Archivos

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Centro de Información Juvenil Ibi

96 555 02 72
Horario de atención al público:
De lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 13:00 h
tardes de 17:00 a 20:00 h